Entrar FAQ Reglas Beneficios Acerca





 
PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás respuestas a muchas de las preguntas que la gente tiene acerca del Club. Buscanos en Twitter si tu duda no aparece en este listado.

¿ESTAMOS OBLIGADOS A PARTICIPAR?

No, en DCSW somos un punto de encuentro para parejas que disfrutan plenamente de su sexualidad y que buscan un estilo de vida alternativo teniendo libre albedrio y total autonomía de sus actos en todo momento anteponiendo siempre el respeto a los demás.

SI SOY SOLO(A) ¿PUEDO ACUDIR?

Si, aunque con cupo limitado todos los chicos solos (singles) son bienvenidos a nuestros eventos siempre y cuando cumplan de principio a fin con el reglamento, chicas solas o en grupo siempre son bienvenidas sin ningún costo previa validación y sin límite de asistencia por noche.

EN EL CLUB ¿VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS?

No, en DCSW nos manejamos bajo el concepto BYOB (Bring Your Own Bottle) donde cada quien trae sus bebidas alcohólicas, nosotros cada noche proporcionamos mezclas, hielos, desechables y botana de cortesía.

SI SOMOS PRINCIPIANTES, ¿PODEMOS IR SOLO A OBSERVAR ?

Si, DCSW es un club abierto para todas aquellas parejas que buscan disfrutar su sexualidad sin tabúes, dentro de un ambiente liberal, discreto y de respeto por lo que ya sea que su inclinación sea por el Voyerismo, el Exhibicionismo, el Cuckold, los Tríos el Blizz y demás variantes sexuales per se, todos son bienvenidos.

¿ES OBLIGATORIO PARTICIPAR DE LAS TEMATICAS?

No, cada noche tenemos una temática distinta con la finalidad de propiciar un ambiente divertido, sensual y diferente por lo cual se convoca a asistir con determinado código de vestimenta (siempre opcional) ofreciendo promociones para incentivar la participación de los asistentes y hacer de su visita la mejor de las experiencias.

LA MEMBRESIA PARA SER SOCIO ¿TIENE ALGUN COSTO?

No, en su primer visita se les proporciona su tarjeta y número de socios sin ningún costo y con el cual tendrán derecho a ser parte del Club y participar de los diversos eventos, promociones y beneficios exclusivos que cada noche tenemos preparados para nuestros asociados.

¿ES NECESARIO EL PREVIO DEPOSITO DEL COVER SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ACUDIMOS AL CLUB?

Si, en la semana que piensen visitarnos y hasta el mismo dia del evento es necesario el previo depósito del Cover para confirmar asistencia y proporcionarles la ubicación exacta del Club.

¿QUE PASA SI RESERVO (CON PREVIO DEPOSITO) PARA ACUDIR POR PRIMERA VEZ AL CLUB Y NO ACUDO ?

En caso de no presentarse en el dia que reservaron se les respetara su aportación solo en el siguiente fin de semana inmediato a la fecha de su reserva, posterior a esto será necesario volver a pagar su aportación en caso de visitarnos (en ningún caso se reembolsara lo previamente depositado).

EXISTE ALGUNA HORA LIMITE PARA LLEGAR O PARA RETIRARNOS ?

No, al Club pueden llegar y retirarse a la hora que gusten solo respetando los horarios de operación del Club.

¿QUE DIAS ABREN Y EN QUE HORARIO?

Abrimos todos los Viernes de 10 pm a 5 am y todos los Sábados de 11 pm a 6 am.

AL ACUDIR, ¿ES SEGURO QUE VOY A TENER INTERACCION SEXUAL CON EL RESTO DE LAS PAREJAS, SINGLES O CHICAS SOLAS QUE TAMBIEN ACUDEN ?

No, a pesar de la temática liberal y sexual el que acudas a un punto de encuentro Swinger no garantiza que llegues a tener interacción sexual, eso dependerá plenamente de cómo se sepan integrar y dirigir con el resto de los asistentes.

¿A QUE ME DA DERECHO EL COVER?

Solo al acceso a las instalaciones y al uso pleno de las mismas, cada noche proporcionamos mezclas, desechables, hielos y botana de cortesía, ocasionalmente ofrecemos diversas amenidades incluidas en su mismo Cover de siempre y como parte de las diversas temáticas.