Entrar FAQ Reglas Beneficios Acerca





 
REGLAMENTO DEL CLUB

Antes de ser Socios, debes estar de acuerdo con este reglamento.

  1. Tener presente la regla de oro en el ambiente Swinger donde NO es NO y NO se pregunta dos veces ni se piden explicaciones.

  2. La ubicación del Club no se comparte ni se hace pública por ningún motivo, consideraciones especiales contactar directamente con los administradores del Club.

  3. Al Club se debe llegar de la manera más discreta posible y retirarse de la misma manera evitando conductas que incurran en faltas administrativas en los alrededores del Club.

  4. Se permite el uso de celulares dentro del Club solo a parejas y el tomar fotografías sin flash siempre respetando a terceros, la toma de video no está permitido.

  5. Las instalaciones del Club están a su entera disposición procurando cuidar de ellas y hacer buen uso de las mismas en beneficio de todos.

  6. El Club es de todos procura cuidar la higiene del mismo depositando papeles y preservativos en los cestos de basura y envases y alimentos en los botes designados para esto.

  7. En el Club se permite fumar en todas las áreas a excepción de los Playrooms, apaga tu cigarro en los ceniceros distribuidos en todo el Club, no en el piso ni en el mobiliario.

  8. En el Club procuramos tener una ambientación sensual para ustedes evita modificar o apagar luces, cualquier petición contacta directo al Staff.

  9. En Desire Club Sw somos un punto de encuentro para parejas que disfrutan de su sexualidad libremente y con responsabilidad, no fomentamos la prostitución, la ingesta excesiva de alcohol ni el abuso de sustancias ilícitas.

  10. En Desire Club Sw queda estrictamente prohibida la entrada a menores de edad (nos reservamos el derecho a solicitar alguna identificación en los casos que consideremos sea pertinente demostrar su mayoría de edad).

  11. No se permite promover ni comercializar productos o servicios dentro de nuestras instalaciones sin previa autorización expresa por nuestra administración.

  12. En DCSW fomentamos el Sexo Seguro, usa siempre preservativo en tus encuentros dentro de nuestras instalaciones.

  13. En DCSW la interacción está permitida en todas sus áreas a excepción de las terrazas, siempre respetando el espacio de terceros.

  14. En DCSW NO vendemos bebidas alcohólicas, nos manejamos bajo el concepto BYOB (Bring Your Own Bottle) por lo que el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas está permitido siempre y cuando sea con moderación y responsabilidad.

  15. Somos un Club incluyente, sin distinciones o discriminación de ningún tipo, solo nos reservamos el derecho de admisión en los casos que consideremos se incumple con las normas cívicas de respeto e higiene.

  16. En DCSW contamos con horarios establecidos, procura respetarlos y saber terminar la fiesta por cuenta propia.

  17. Cualquier falta al presente reglamento será motivo de cancelación de su membresía.

¡¡ EN DESIRE CLUB SW TODOS CUIDAMOS DE TODOS !!